Cavas y Bares

Bar Campanario

Bar Campanario

Este proyecto fue desarrollado para una casa en el Campanario en la ciudad Querétaro. Diseñamos un bar de terraza en madera de encino negro con molduras hechas artesanalmente y accesorios en color dorado. Para la cubierta utilizamos un granito exótico que complementa la madera transmitiendo una sensación de lujo y elegancia. 

Ver más
Barra Qro. Business Park

Barra Qro. Business Park

Esta barra fue diseñada para el área común de uno de los corporativos más exclusivos de Querétaro. Las piezas de parota fueron seleccionadas cuidadosamente para crear un diseño de vetas que transmita movimiento en la base mientras que la cubierta de granito negro aporta elegancia haciendo de ésta una poderosa pieza central del business center.

Ver más
Cava Campanario

Cava Campanario

Esta cava fue diseñada con la intención de exhibir las mejores cosechas. La madera de parota bañada en iluminación cálida, combinada con encino y granito negro hacen de éste un diseño poderoso y elegante, creando el perfecto hogar para los tesoros de aquellos amantes de la enología y el arte.

Ver más
Cava Balcones

Cava Balcones

Creamos esta cava de vinos para un proyecto en Balcones de Juriquilla. Utilizamos madera de nogal americano con un acomodo diagonal que contrasta con los detalles de encino entintado en negro al poro abierto. La variedad en compartimentos iluminados hacen de este diseño un espacio sobrio y elegante.

Ver más
Terraza Balcones

Terraza Balcones

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de diseñar la terraza para una casa en la zona más exclusiva de Balcones de Juriquilla, Querétaro. Al ser un espacio que convive mucho con la naturaleza, seleccionamos como elemento principal la madera de roble para exterior brindando calidez a la barra y para la cubierta utilizamos mármol blanco calacatta que aporta elegancia y frescura. Diseñamos los bancos en madera de parota sólida con tejido negro de fibra para exteriores.  Como complemento fabricamos un comedor de exterior a partir de una hermosa pieza de parota con sillas tejidas que hacen juego con los bancos de la barra....

Ver más