Salas, Comedores y Estudios

Home Office Juriquilla

Home Office Juriquilla

En esta ocasión, diseñamos un proyecto de home office para una hermosa casa en Juriquilla. Este espacio es delimitado por un muro con una intervención de nuestro amigo y artista Paulo Villagrán, una colaboración que transmite un tono muy alegre desde que llegas. Al interior diseñamos un mueble tipo librero con nichos iluminados y espacios de almacenamiento. Sus tonos neutros son complementados con los colores vivos de la decoración y la iluminación cálida del espacio mientras que los acentos en marimba crean profundidad y resaltan la elegancia del diseño.

Ver más
Sala Principal Campanario

Sala Principal Campanario

Diseñamos el interiorismo de esta sala con una paleta de colores neutros que transmitan paz. Para la sala seleccionamos una suave tela de importación con relleno de pluma de ganso. Las grapas en parota brindan un espacio práctico y elegante donde colocar bebidas o alimentos mientras disfrutas de una buena película en familia. Los sillones individuales fueron fabricados con piel natural color negro y estructura de parota.  La armonía de este espacio es el resultado de la combinación de la madera de parota, la piel y los tonos tierra de la sala que aportan calidez. 

Ver más
Family Room Balcones

Family Room Balcones

Este espacio fue diseñado para una casa de descanso buscando proyectar un estilo contemporáneo que brinda calidez, intimidad y convivencia. El mueble de tv fue fabricado en madera de nogal americano igual que la mesa de centro que a su vez es parte de una composición de tapicería con cubierta de granito negro. Diseñamos el family room abierto al jardín para aprovechar la conexión con las áreas sociales, de esta forma se pueden disfrutar todos los espacios al mismo tiempo durante una reunión. 

Ver más
Desayunador Balcones

Desayunador Balcones

Este desayunador fue diseñado para acompañar una hermosa cocina en Balcones de Juriquilla. La elegante cubierta de mármol blanco es complementada con una base de madera sólida de encino que aporta calidez. Para las sillas creamos un diseño acolchonado de tapicería en media luna que abrazan la forma circular de la mesa. 

Ver más
Sala y Comedor Principal Balcones

Sala y Comedor Principal Balcones

El diseño de esta sala principal es una solución elegante que dialoga con la arquitectura, sus espacios abiertos y el área del comedor, creando así diferentes escenarios contemporáneos que conviven con un lenguaje en común: el nogal.  El comedor de nogal americano descansa sobre una hermosa base de herrería dorada y su forma rectangular es tan amplia que se convierte en el mejor anfitrión para 10 o hasta 12 personas. La sillas en tapicería gris y la credenza también fabricada en nogal son el perfecto complemento para este comedor.

Ver más
Sala y Comedor Campanario

Sala y Comedor Campanario

Para este proyecto en El Campanario de Querétaro, el capitonado toma protagonismo. En la sala, nuestra pieza central de tapicería fabricada en piel natural con estructura de herrería dorada nos regala un toque contemporáneo dentro de un estilo clásico. Para las charolas elegimos la madera de parota con cubierta de cristal. A un costado de la sala, diseñamos una bellísima mesa de recibidor fabricada en parota natural con un acomodo triangular en las vetas que le da movimiento. Por último, diseñamos un comedor  para 14 personas hecho en parota que abraza una hermosa pieza de granito fosilizado en tonos verdes. Para las sillas, seleccionamos...

Ver más